Hospitales y Sanatorios

Sanatorios de la Trinidad

0 Comentarios

Sanatorios de la Trinidad
Los Sanatorios de la Trinidad pertenecen al grupo medico Galeno. Son seis: Palermo, Mitre, Quilmes, San Isidro Thames, San Isidro Fleming y Ramos Mejía. Están en la Ciudad de Buenos Aires, San Isidro y Ramos Mejía (Pcia. De Buenos Aires).
Estos sanatorios son los propios de Galeno, a los que se suma el Sanatorio Dupuytren en CABA, que es su centro de referencia para Accidentología y Traumatología.

El Grupo Galeno

Esta empresa de medicina prepaga tiene más de 30 años de trayectoria y trabajo en Argentina. Hoy es la de mayor infraestructura en sanatorios propios. Sus Sanatorio Trinidad ofrecen un servicio de alto nivel, equipados con tecnología de avanzada.

Galeno cuenta con más de 68.000 profesionales médicos para distintas especialidades. Tiene más de 6.200 instituciones y sanatorios para diagnóstico y tratamiento entre sus contratados. Más de 8.200 farmacias disponibles en todo el país. Más de 100 sucursales para la atención de sus socios y más de 10.000 empleados. Una central de Emergencias y Urgencias que funciona las 24 horas, durante todos los días del año.

Los Sanatorios de la Trinidad no solo están disponibles para los socios de Galeno a través de sus 4 planes de salud (220, 330, 440 y 550), sino para afiliados de muchas otras obras sociales y prepagas del país.
Sus planes médicos tienen reintegros, libre elección de prestadores, no precisan autorización previa para prácticas de mediana y baja complejidad, amplia red sanatorial propia, amplia cartilla médica, cobertura internacional y beneficios para socios.

El ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de la Salud) ya otorgó dos veces su valoración máxima a los Sanatorios de la Trinidad. Esta calificación valora los estándares de calidad, tecnología e infraestructura necesarios para su funcionamiento. Las normas de calidad fueron ampliamente superadas y distinguidas "con Mérito", calificación que lograron muy pocos sanatorios del país.

Además de sus sanatorios Trinidad, Galeno tiene siete Centros Médicos propios: Trinidad Barrio Norte, Trinidad Medical Center Palermo, Trinidad Medical Center Mitre, Trinidad Quilmes, San Isidro Sede Fleming, Sanatorio Dupuytren y Trinidad Ramos Mejía.

Medicina Prepaga: Compará en 30 segundos más de 60 planes COMPARAR

Comparar-Planes-de-Salud En ElegiMejor te ayudamos a elegir un plan que corresponde a tus necesidades.

Servicios y Prestaciones de los Sanatorios de la Trinidad

Estos sanatorios están equipados con la última tecnología disponible, brindan servicios y prestaciones de alto nivel. Sus estándares se reflejan tanto en la calidad médica como en la comodidad y hotelería.

Sanatorio Trinidad Palermo

Queda en Av. Cerviño 4720, Palermo (CABA). Teléfonos 4127-5500 y 5555. Tiene 220 suites y 16 Quirófanos en 25.000 metros cuadrados.
Su ubicación es estratégica y accesible en la Capital Federal. Su diseño es moderno pero cálido. Tiene un equipo de prestigiosos profesionales y equipos de diagnóstico de última generación.

Su Maternidad cuenta con:

  • 4 salas de preparto;
  • 3 salas de trabajo de parto y recuperación;
  • 2 salas de parto;
  • 3 quirófanos para Cesáreas;
  • Sala del Recién Nacido;
  • 44 suites ‘first class’;
  • 8 suites ‘presidenciales’;
  • camas y pantallas de última tecnología;
  • modernos resonadores;
  • Cámara Gamma SPEC;
  • 3 Tomógrafos bihelicoidales;
  • Eco 4D

Esto lo convierte en el centro obstétrico más moderno del país, diseñado según los nuevos conceptos médicos de Perinatología (Obstetricia y Neonatología) que buscan la mejor atención madre-hijo.

Cuenta con una farmacia para abastecer a todo el sanatorio y máquina blisteadora para fraccionar los medicamentos de cada paciente.

Su Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales recibe a más de 3.500 niños por año. Alrededor de 500 son ingresados en la Unidad de Neonatología, que cumple con altos estándares humanos, científicos y tecnológicos. Es un servicio de Alta Complejidad que puede atender a 30 pacientes para distintos cuadros. Sobretodo prematurez, con altos resultados de sobrevida. Cuenta con moderna tecnología de diagnóstico, incubadoras de última generación y personal muy calificado que trabaja junto a pacientes, obstetras, pediatras y familias en forma personalizada.

Sanatorio Trinidad Mitre

Ubicado en Bartolomé Mitre 2553, Centro (CABA). Teléfonos 4954 7070 y 5371 3200. Tiene 280 Suites, 10 ‘Endosuites’ y 20 Quirófanos en sus 30.000 metros cuadrados.
Con amplia trayectoria, es un sanatorio de alta complejidad con confortable y modera infraestructura. Atiende niños y adultos en todas las especialidades médicas clínicas y quirúrgicas. Su equipamiento tecnológico es de última generación y sus recursos humanos tienen un alto nivel académico. Por eso, desde 2004 es Filial de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Tiene 5 carreras de especialistas universitarios y de sus respectivas sociedades científicas. Asimismo, el INCUCAI lo habilitó para 5 programas de trasplante activos.
Su Servicio de Neonatología y Terapia Neonatal trabaja en equipo para el diagnóstico, control y tratamiento del recién nacido. El servicio es abierto; no solo recibe bebés nacidos en su maternidad sino que también funciona como centro de derivación; recién nacidos que necesitan cirugías cardiovascular neonatal y otros cuadros de alta complejidad. Cuenta con equipamiento es de última generación y predominan las técnicas no invasivas para recién nacidos.
La Cardiología Hemodinamica es central en este sanatorio. Tiene un sistema Innova 3000, con una amplia gama de aplicaciones para imágenes cardiovasculares e intervencionistas. Procedimientos vasculares y quirúrgicos, desde estudios neurológicos hasta imágenes periféricas y angiografías.

Neonatologia-Trinidad-Mitre Servicio de neonatología de la Trinidad Mitre (foto: trinidadmitre.com.ar)[/caption]

Sanatorio Trinidad Quilmes

Queda en Carlos Pellegrini 499, Quilmes. Teléfono 4365 0500. Cuenta con 227 suites equipadas con última tecnología, 21 ‘endosuites’, Pediatría de alta complejidad, Neonatología y Quirófanos inteligentes, en 38.000 metros cuadrados.
Se fundó en 1982 y es un importante centro de referencia en la zona sur del conurbano bonaerense. Su edificio y equipamiento son muy innovadores y está a la vanguardia profesional, funcional y tecnológica.

Su Maternidad cuenta con:

  • 55 suites modernas y confortables;
  • 4 Quirófanos obstétricos;
  • Sala de recién nacidos y embarazos múltiples;
  • 40 lugares de Neonatología con Terapia Intensiva;
  • modernas incubadoras;
  • respiradores de alta frecuencia;
  • puericultoras;
  • sector maternal con Lactario;
  • ‘Rooming- in’;
  • Nursery 24 hs;
  • Auditorio con teleconferencia;
  • Farmacia Inteligente,
  • Laboratorio de reconstitución de mezclas endovenosas.
  • Es una de las maternidades más modernas de la zona Sur y del país.

Comparar-PrepagasCOMPARÁ PLANES DE MEDICINA PREPAGA! Acá unos planes de salud de los resultados de búsqueda para una persona en relación de dependencia de 30 años, en Capital (precios a Mayo 2020). Clickea en la imagen y encontrá el plan que te corresponde!

Sanatorio Trinidad San Isidro Thames

Está ubicada en Fondo de la Legua 851, San Isidro. Teléfono 4898-6715. Es un sanatorio de alta complejidad que en sus 20.000 metros cuadrados ofrece Departamento de Emergencias para Adultos y Pediatría con 4 shockrooms, Suites ‘first class’, 12 Quirófanos Inteligentes, Centro Obstétrico con habitaciones para maternidad, Neonatología de alta complejidad, Terapia Intensiva Adultos y Pediátrica inteligentes con acompañamiento de un familiar las 24 horas, moderno Centro de Diagnóstico por imágenes, Farmacia y Laboratorio Inteligentes, Área de recreación exclusiva para niños, auditorio y sucursal de Servicios al Cliente.
Diseñado con altos estándares de calidad, moderno e innovador. Tiene un equipo de prestigiosos profesionales con trayectoria internacional y tecnología de última generación. Es referente en Emergencias Cardiovasculares, Neurológicas y Stroke en la zona norte

Sanatorio Trinidad San Isidro Fleming

Está ubicado dentro del Predio del Jockey Club en Av. Sir Alexander Fleming 590, San Isidro. Teléfono 0810 777 2583. Tiene 40 consultorios, 43 Habitaciones para Internación, Unidad de Cuidados Intensivos con 9 habitaciones para Internación, Servicio de Emergencias Clínicas, Pediatría, Traumatología para Adultos y Niños, 5 Quirófanos con Recuperación post-cirugía, Estudios oftalmológicos, cirugías con Quirófano propio, cirugía láser de la visión, Centro de Diagnóstico por Imágenes, Ultrasonido, Servicio de Laboratorio, Estudios Neurológicos, Endoscopia Digestiva y Respiratoria, Sucursal de Servicios al Cliente y Capilla.

Sanatorio Trinidad Ramos Mejía

Queda en Av. Rivadavia 13280, Ramos Mejía. Teléfono 0810 777 2583. Se distingue por ser un moderno sanatorio diseñado con normas de eficiencia energética y cuidado medioambiental de vanguardia. Está equipado con la infraestructura sanitaria de la Zona Oeste. Su tecnología es de avanzada y cuenta con un equipo de prestigiosos profesionales para brindar alta calidad médica y máximo confort a sus pacientes.

En sus 34.000 metros cuadrados ofrece:

  • 150 Suites de adultos;
  • 48 Camas de internación para adultos en terapia intensiva;
  • 24 camas de pediatría;
  • 12 camas para cuidados intensivos pediátricos;
  • Maternidad con 2 salas de preparto;
  • 8 salas de recuperación;
  • Neonatología con 40 cunas para alta y media complejidad;
  • Terapia Intensiva Neonatal;
  • Centro de Emergencias con Guardia Independiente;
  • 30 puestos y 11 ‘Endosuites’;
  • 2 shockrooms;
  • 8 consultorios de demanda espontánea;
  • 10 Quirófanos inteligentes;
  • 2 Quirófanos para cirugías ambulatorias.

Para más información sobre Galeno o sus sanatorios, podés comunicarte al 0800-777-4253 (desde Buenos Aires) y al 0810-222-4454 (desde el interior del país).
Fuentes:

  • Galeno: https://www.e-galeno.com.ar/Pages/default.aspx
  • Superintendencia de Servicios de Salud: https://www.sssalud.gob.ar/

Estás buscando un plan de salud y tenés dudas? Te asesoramos gratis y sin compromiso, sobre más de 50 planes de medicina prepaga! Llamanos al 15 5948-9330

0 Opiniones sobre Sanatorios de la Trinidad

Dejar un comentario

Compartir en:

Encontrá GRATIS

tu plan de salud ideal

CTA

Plan Acasalud - AS300, clickear en "Pedir más info!"

COMPARÁ 50 PLANES DE MEDICINA PREPAGA!

Comparamos los Precios, las Prestaciones y las Cartillas.
Sencillo, Rápido y Gratuito

LLAMANOS

15-5948-9330