medife-header
Planes de salud para vos y tu familia

Completa el formulario y recibi la cotización de los planes en los 10 min. Gratis

Medifé: planes, precios, cartilla, sucursales y teléfonos


Ponete en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento gratuito y sin compromiso sobre los planes de salud de Medifé y otras prepagas. Un asesoramiento concreto basado sobre los precios, las prestaciones y las cartillas de sanatorios. Sin chamuyo.


Medifé se encuentra entre las principales empresas de medicina prepaga de la Argentina, con amplia cobertura, una cartilla en constante crecimiento y más de 60 sucursales en todo el país. Cuenta con un sanatorio propio, el Sanatorio Finochietto, de reconocida calidad médica, concebido bajo un principio de eco-sustentabilidad.

En su slogan “Medifé me cuida” unifica su propuesta para el asociado: su misión de superar las expectativas garantizando atención permanente en el cuidado de la salud en todo el país, y su visión de liderar el mercado, prestando los mejores servicios de salud impulsada por un fuerte compromiso hacia la comunidad.
Medifé es sinónimo de respaldo y trayectoria, dado que es parte de la organización de servicios de salud de ASE Nacional (Acción Social de Empresarios) que trabaja desde 1977 brindando cobertura médica en todo el territorio nacional.
Además desarrolla actividades educativas, investigativas y culturales sin fines de lucro a través de la Fundación Medifé, bajo la premisa de promover el buen vivir a través de la generación y difusión de buenas prácticas.

Medifé ofrece un abanico de planes de salud pensados para responder a las necesidades de cada segmento de la población.

FUNDADA EN

1977

60 sucursales
en todo el país

300.000

Afiliados

Cobertura nacional en todos los planes

Sanatorio Finochietto, el sanatorio propio de Medifé

Beneficios y descuentos en talleres y cursos, actividad física, alimentación saludable, cuidado personal, entretenimiento, turismo y cultura

Cam Doctor, plataforma de telemedicina desarrollada con Google Cloud y con el respaldo del Sanatorio Finochietto.

Cobertura nacional en todos los planes

Sanatorio Finochietto, el sanatorio propio de Medifé

Beneficios y descuentos en talleres y cursos, actividad física, alimentación saludable, cuidado personal, entretenimiento, turismo y cultura

Cam Doctor, plataforma de telemedicina desarrollada con Google Cloud y con el respaldo del Sanatorio Finochietto.

Evaluación de Medifé por ElegiMejor

start-yellow
icono-precio

Precios

star-precio
icono-cartillas-prestadores

Cartillas de prestadores

star-cartillas-prestadores
icono-atencion-cliente

Atencion al cliente

star-atencion-cliente

medife_logo_cartilla

Calidad de la Cartilla de los Planes Medifé

Una cartilla que incluye el Sanatorio Finochietto en Capital desde el plan inicial.

¿Qué es la ‘Calidad de la Cartilla’?

El SCORE de la Calidad de la cartilla se calcula según el número de sanatorios, la calidad de los sanatorios y el uso dentro de la cartilla de prestadores (si es para internación, guardia o consultorios externos).

Bronce

2/5

Plata

4/5

Oro

5/5

La cartilla de prestadores de Medifé incluye todas las especialidades de salud para garantizar una cobertura total: clínica médica, pediatría, ginecología, cardiología, cirugía, dermatología, gastroenterología, infectología, neumología, neurología, nutrición, oftalmología, psiquiatría, reumatología, traumatología, urología, entre otras.
Además, la cartilla Medifé tiene convenios con numerosos sanatorios e instituciones, dentro de los cuales están los más reconocidos de la Argentina. Obviamente, los planes de salud más premium de la línea son los que incluyen mayor cantidad de lugares de atención y los mejores sanatorios. Cada sanatorio presente en la cartilla, ofrece el acceso a los consultorios externos, el acceso a la guardia en caso de emergencia o la posibilidad de programar una internación.

Acá están unos de los sanatorios más prestigiosos presentes en la cartilla Medifé.

Capital Federal

  • Mater Dei (Palermo)
  • CEMIC (Palermo y Galvan)
  • Sanatorio Finochietto (Palermo)
  • Hospital Italiano (Almagro)
  • Sanatorio Dupuytren (Almagro)
  • Hospital Británico (Parque Patricios)
  • Clínica Santa Isabel (Flores)
  • Clínica Bazterrica (Recoleta)
  • Clínica del Sol (Recoleta)
  • Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (Recoleta)
  • Sanatorio Otamendi (Recoleta)
  • Hospital Alemán (Recoleta)
  • Clínica San Camilo (Villa Crespo)
  • Fundación Hospitalaria (Saavedra)
  • Fundación Favaloro (Montserrat)
  • Sanatorio Colegiales (Colegiales)
  • Clínica de los Virreyes (Colegiales)
  • FLENI (Colegiales)
  • Instituto Alexander Fleming (Colegiales)
  • Clínica Adventista (Belgrano)
  • Clínica de La Esperanza (Belgrano)
  • Clínica Sagrada Familia (Belgrano)
  • Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (Belgrano)
  • Clínica Olivos (zona Norte)

Gran Buenos Aires

  • Sanatorio Itoiz (Avellaneda, zona Sur)
  • Clínica Juncal (zona Sur)
  • Sanatorio Modelo de Quilmes (zona Sur)
  • Instituto Médico Adrogué (zona Sur)
  • Trinidad de Quilmes (zona Sur)
  • Clínica Bessone (zona Oeste)
  • Hospital San Juan de Dios (Ramos Mejía, zona Oeste)
  • Clínica Modelo de Morón (zona Oeste)
  • Corporación Médica De General San Martín (zona Oeste)
  • Trinidad de Ramos Mejía (zona Oeste)
  • Sanatorio San Lucas (San Isidro, zona Norte)
  • Hospital Universitario Austral (Pilar, zona Norte)
  • Sanatorio Las Lomas (zona Norte)
  • Trinidad San Isidro (zona Norte)
  • Clínica Angelus San isidro (zona Norte)

*Menos algunas excepciones, todos los sanatorios incluidos en la cartilla están para consultorios externos, guardia e internación.

medife_logo_precios

Precios de los Planes Medifé

Entre el plan Medifé + muy económicos y la línea de planes Classic, Medifé ofrece la oportunidad de contratar una prepaga de alta gama a precios accesibles.

Presentamos 2 ejemplos de precios para el plan Plata, plan intermedio de Medifé, para personas en relación de dependencia. Es un plan muy bueno con cobertura avanzada en óptica, odontología, con un poco de reintegro y una cartilla amplia.

Afiliarse de forma Particular

En situaciones donde el titular no cuente con un trabajo en relación de dependencia ni tampoco sea monotributista, la afiliación a la prepaga tendrá que hacerse de manera particular. Esto implica tener que pagar de manera autónoma la totalidad de la cuota mensual, pagando el IVA y obviamente sin derivación de aportes a la obra social.

Afiliarse Derivando sus Aportes a la Obra Social

En caso de que el titular cuente de antemano con una obra social, existe la posibilidad de transferir esos aportes a una prepaga, lo cual constituye una excelente opción, especialmente en este caso. Los requisitos para efectuar la derivación de aportes son, estar en relación de dependencia y contar con un recibo de sueldo.

La cifra destinada a estos aportes, suele rondar el 7% del sueldo bruto. Este valor será derivado a la obra social con la cual tiene convenio Medifé. Para esto, hay que gestionar el traspaso. Esto se realiza por un trámite rápido directamente en la web de la Superintendencia de Salud (con clave fiscal nivel 2) y es efectivo el mes siguiente.

Esta clase de afiliación por derivación de aportes de empleados en relación de dependencia, es la que más conviene económicamente por varias razones. Una de las más interesantes, es que permite acceder a la planilla de precios sin IVA, lo que se traduce en una disminución de la cuota del plan en un 10,5%.

Afiliarse como Monotributistas

Los monotributistas, al igual que los trabajadores en relación de dependencia deben aportar mensualmente a la obra social y por lo tanto pueden derivar este monto hacía una obra social que tenga convenio con Medifé.

Más allá de cuánto sean las ganancias del monotributista, el valor del aporte es estándar, es siempre el mismo. Si bien, el valor del aporte suele ser menor al aporte de los trabajadores en relación de dependencia, permite al monotributista acceder a la planilla de precios sin IVA.

Suele suceder que las prepagas no sean propensas a afiliar a los monotributistas con derivación de aportes, ya que por lo general se trata de una comunidad inestable, que no siempre paga sus aportes mensuales regularmente.

Familia 3
Familia 2

$12,508

Individuo de 26 años (Agosto 2022)

Familia 1

$39,388

Matrimonio de 40 años con un hijo (Agosto 2022)

Familia 1


medife_logo_prestaciones

Prestaciones y Beneficios de los planes Medifé

Abanico completo de 5 planes de salud: Juntos, Bronce, Plata, Oro y Platinum.

El plan más básico, Bronce, incluye la cobertura de las prestaciones del PMO, con una cartilla reducida, sin copagos. El plan más elaborado es el plan Platinum, cubre ortodoncia, prótesis e implantes odontológicos, con importantes reintegros, cirugía estética y con los sanatorios más prestigiosos en la cartilla.

Bronce Plata Oro
Copago
Nivel de Reintegros
Internación al 100%
Consultas médicas al 100% sin limite
Urgencias y Emergencias las 24 hs
Médico a domicilio Con copago Con copago Sin cargo
Dtos farmacias 40% 40% 40%
Habitación (internación) Compartida Individual Individual
Óptica
Ortodoncia De 8 a 18 años De 8 a 18 años
Psicología 30 sesiones CC 30 sesiones CC 30 sesiones CC
Cobertura internacional Países limitrofes Todo el mundo
Cirugía estética 1 cirugía cada 4 años
medife_logo_plan

Plan Medifé+

El plan innovador basado en las consultas médicas espontáneas por videollamadas.

Medifé+ es un plan original y novedoso que ofrece al afiliado consultas médicas espontáneas por videollamadas sin cargo a través de Cam Doctor, el sistema de Medifé que permite hablar con un especialista a través de la APP. De está manera el afiliado puede hablar con un médico sin tener que esperar un turno en consultorio. Sabemos que el tiempo de espera para conseguir un turno puede ser largo, hasta semanas, y está herramienta soluciona una gran parte de las consultas médicas del año.

Tampoco viene a reemplazar del todo las consultas médicas presenciales. En el caso de necesitar una atención tradicional, el plan cuenta también con una cartilla de médicos y odontólogos con quien se puede atender. En este caso las consultas incluyen un copago.

El plan cubre todas las prestaciones obligatorias y necesarias del Programa Médico Obligatorio como por ejemplo:

  • Internaciones al 100% (en habitación individual)
  • Guardia
  • Emergencias
  • 40% en farmacia
  • Sesiones de psicología
  • Exámenes de laboratorio, etc.

La cartilla no es limitada pero cubre todo el país e incluye sanatorios claves y reconocidos.

En Capital se trata principalmente del Sanatorio Finochietto.

En Gran Buenos Aires, incluye los sanatorios siguientes:

  • Sanatorio San Lucas (GBA Norte)
  • Hospital Privado Modelo (GBA Norte)
  • Sanatorios del Oeste (GBA Oeste)
  • Modelo de Quilmes (GBA Sur)
  • Sanatorios Modelo de Lanus (GBA Sur)
  • Clínica Espora (GBA Sur)
  • Clínica Boedo (GBA Sur)
  • Sanatorio Bernal (GBA Sur)

medife_logo_plan

Planes Bronce Classic & Plata Classic

Las versiones con copagos de los planes Bronce y Plata.

¡No hay que tenerles miedo a los copagos! Son montos chicos para consulta médica y exámenes de laboratorio. No hay copagos para lo más importante: la internación programada o de urgencia. Además, generalmente no se pagan en el momento sino que se suman a la factura del plan el mes siguiente.

Los planes con copagos son generalmente mucho más accesibles que los planes sin copagos y permiten habitualmente ahorrar dinero cada mes. El copago es en realidad una forma de controlar la cantidad de consultas del afiliado. A una persona en buena salud que no suele ir mucho al médico, opinamos que le conviene afiliarse a un plan con copago si no tiene mucho presupuesto para su plan de salud.

En el caso de Medifé, los planes Classic son copias de los planes Bronce y Plata, pero con copagos en consultas médicas, análisis de laboratorio y prácticas médicas de diagnóstico y tratamiento. No hay copagos para la internación o la terapia intensiva.


medife_logo_plan

Plan Bronce

Un plan económico con excelente cartilla en zona Sur.

El plan Bronce es el plan básico de Medifé. Ofrece los servicios médicos elementales para quienes no busquen beneficios extra, manteniendo la calidad de atención. Se trata de un plan cerrado, con atención exclusiva por parte de los profesionales de cartilla.

Cartilla Medifé Plan Bronce

La cartilla del plan Bronce no es tan reducida como otros planes básicos de otras prepagas.

En Capital, la cartilla de sanatorios incluye entre otros:

  • CEMIC Galvan
  • CEMIC Palermo
  • Clínica Bazterrica
  • Clínica de La Esperanza
  • Clínica de los Virreyes
  • Clínica Santa Isabel
  • Fundacion Hospitalaria

Cobertura Medifé Plan Bronce

Las prestaciones incluidas en el plan Bronce de Medifé son:

  • Cobertura médica en todo el país
  • Internación en habitación compartida
  • Urgencias y emergencias médicas a domicilio, con copago
  • Cobertura al 100% en consultas médicas y emergencias (sin límite)
  • Consulta médica, estudios, prácticas de diagnóstico y tratamientos: cobertura al 100%
  • Médico a domicilio con copago
  • Plan materno infantil, cobertura en maternidad y asistencia al recién nacido
  • 25 sesiones de kinesiología sin copago
  • 40 sesiones de fonoaudiología sin copago
  • 30 sesiones de psicología, con copago
  • Odontología general y prevención al 100%
  • 20 sesiones de flebología de por vida
  • Óptica: 1 par anteojos cada 18 meses, con tope
  • Cobertura al 40% en medicamentos y vacunas recetados y al 70% en medicamentos de enfermedades crónicas prevalentes
  • Maternidad: cobertura de las vacunas de calendario sin cargo (hasta 16 años) y leche medicamentosa incluida 1kg/mes durante el primer año de vida
  • Pastillas anticonceptivas 100%
  • D.I.U. 100%
  • Asistencia al viajero únicamente en Brasil, por 30 días
  • Programa de Beneficios en turismo (descuentos etc.)
  • Cobertura sin cargo para el grupo familiar por dos años en caso de fallecimiento del titular

medife_logo_plan

Plan Juntos

El plan propio del sanatorio Finochietto. Ideal para los de Capital.

El plan Juntos es el plan del Sanatorio Finochietto y fue lanzado en 2018. Propone un acceso a los servicios médicos de excelencia del sanatorio: consultorios externos, guardia, internación, Centro de la Mujer, análisis clínicos y estudios de diagnóstico por imágenes. El plan ofrece todo en un mismo lugar reconocido de alta calidad. El plan no incluye reintegros.

Cartilla Medifé Plan Juntos

El plan Juntos, además del sanatorio Finochietto, cuenta con una cartilla de médicos sólo en Capital. En el Gran Buenos Aires y en el resto del país, el plan Juntos no cuenta con una cartilla de prestadores. Sin embargo ofrece ahí y en los países limítrofes una cobertura en caso de emergencias con Universal Assistance.

Cobertura Medifé Plan Juntos

Las prestaciones incluidas en el plan Juntos de Medifé son:

  • Internación en habitación individual
  • Urgencias y emergencias médicas a domicilio, con copago
  • Cobertura al 100% en consultas médicas y emergencias (sin límite)
  • Consulta médica, estudios, prácticas de diagnóstico y tratamientos: cobertura al 100%
  • Plan materno infantil, cobertura en maternidad y asistencia al recién nacido
  • 30 sesiones de kinesiología sin copago
  • 48 sesiones de fonoaudiología sin copago
  • 30 sesiones de psicología, con copago
  • Odontología general y prevención al 100%
  • Descuentos especiales para prótesis odontológicos (con 12 meses de permanencia en el plan) y ortodoncia (entre 8 y 18 años por única vez)
  • 10 sesiones de flebología por año sin copago
  • Óptica: 1 par anteojos cada 18 meses, con tope
  • Cirugía refractiva: cirugía de ojos Excimer Láser al 100%, con tope
  • Cobertura al 40% en medicamentos y vacunas recetados y al 70% en medicamentos de enfermedades crónicas prevalentes
  • Asistencia al viajero en países limítrofes
  • Programa de Beneficios en turismo (descuentos etc.)
  • Cobertura sin cargo para el grupo familiar por dos años en caso de fallecimiento del titular

medife_logo_plan

Plan Plata

Se destaca especialmente por su cartilla que incluye los mejores sanatorios.

El Plan Plata está pensada como un excelente balance entre costo y beneficio, incluye todos los servicios más una amplia cartilla de prestadores. Además, da al asociado la opción de obtener atención a través de profesionales fuera de cartilla con un sistema de reintegros.

Cartilla Medifé Plan Plata

La cartilla de sanatorios del plan Plata incluye una cantidad de sanatorios de primer nivel y de muy buena calidad como por ejemplo en Capital:

  • Clínica Del Sol
  • Clínica Sagrada Familia
  • Clínica San Camilo
  • Fleni
  • Fundación Favaloro
  • Hospital Británico
  • Instituto Alexander Fleming
  • Instituto Cardiovascular de Buenos Aires
  • Sanatorio Dupuytren
  • Sanatorio Finochietto
  • Sanatorio Mater Dei
  • Sanatorio Otamendi

En el Gran Buenos Aires:

  • Clínica Angelus San isidro
  • Hospital Universitario Austral (zona Norte)
  • Sanatorio Las Lomas (zona Norte)
  • Sanatorio San Lucas (zona Norte)
  • Clínica Bessone (zona Oeste)
  • Hospital San Juan de Dios (zona Oeste)
  • Instituto Médico Adrogué (zona Sur)
  • Sanatorio Itoiz (zona Sur)
  • Sanatorio Juncal (zona Sur)
  • Trinidad Quilmes (zona Sur)

Cobertura Medifé Plan Plata

Además de las que están en el plan anterior Bronce, las prestaciones incluidas en el plan Plata son:

  • Habitación individual en caso de internación
  • Médico a domicilio sin copago
  • Prótesis odontológica: por reintegro, sin carencia para desregulados
  • Ortodoncia: por reintegro, entre 8 y 18 años, por única vez
  • Cobertura de la cirugía refractiva
  • La cobertura internacional incluyendo todo el mundo menos Europa
  • Kinesiología: 30 sesiones sin copago
  • Fonoaudiología: 48 sesiones sin copago
  • Flebología: 6 sesiones por año
  • Cirugía refractiva: cirugía de ojos Excimer Láser al 100%, con tope
  • Cobertura internacional: países limítrofes, por 30 días
  • Cobertura sin cargo para el grupo familiar por dos años en caso de fallecimiento del titular
  • El plan incluye reintegros para:
    • Consultas médicas con profesionales fuera de cartilla (con tope)
    • Terapia intensivo y unidad coronaria (con tope)
    • Ortodoncia (con tope)
    • Prótesis odontológica (con tope)

medife_logo_plan

Plan Oro

El plan con cirugía estética y reintegros.

Este plan brinda al asociado la máxima calidad a través de su amplia cartilla de profesionales y servicios, más los diferenciales de accesibilidad y confort. También ofrece la posibilidad de atenderse con profesionales externos a la cartilla gracias al sistema de reintegros.

Cartilla Medifé Plan Oro

La lista de sanatorios en AMBA es muy parecida a la cartilla del plan Plata. Sin embargo el plan Oro suma algunos sanatorios claves en Capital con el Hospital Italiano y el Hospital Alemán, y en GBA con la Trinidad de Ramos Mejía y la Trinidad de San Isidro.

Cobertura Medifé Plan Oro

Las prestaciones incluidas en el plan Oro de Medifé que se diferencian de las del plan anterior Plata son:

  • Implantes odontológico: por reintegro, sin carencia para desregulados
  • 1 chequeo preventivo de salud por año
  • Blanqueamiento Dental por reintegro: 1 cada 4 años
  • D.I.U. Hormonal MIRENA (previo análisis con auditoría médica)
  • Servicio de Asistencia al Hogar
  • Cirugía estética: 1 cirugía c/4 años para todo el grupo familiar, todo el cuerpo (nariz, mamaria,…), con tope si es por reintegro
  • Kinesiología: 40 sesiones sin copago
  • Kinesiología: 40 sesiones sin copago
  • Flebología: 8 sesiones por año
  • Cobertura internacional: todo el mundo, por 2 meses
  • Acompañante de internación: cobertura al 100% en menores de 18 años, con tope y límite de 3 días con mayores de 18 años
  • Reintegros más importantes en:
    • Implantes odontológico (con tope)
    • Cirugía estética (con tope)

medife_logo_plan

Plan Platinum

El plan Premium de Medifé para los que lo pueden pagar!

Este plan representa la máxima calidad en prestaciones médicas, altos valores en reintegros y mayor cantidad de servicios, que lo convierten en la más exclusiva de las opciones que ofrece Medifé.

Cartilla Medifé Plan Platinum

La lista de sanatorios en AMBA es muy parecida a la cartilla del plan anterior. Sin embargo el plan Platinum da acceso a un número de especialistas más importantes y también al Instituto de Diagnóstico Argentino en Capital.

Cobertura Medifé Plan Platinum

Las prestaciones incluidas en el plan Platinum de Medifé que se suman a las del plan Oro son:

  • Blanqueamiento Dental por reintegro: 1 cada 2 años
  • Cirugía estética: 1 cirugía c/3 años para todo el grupo familiar, todo el cuerpo (nariz, mamaria,…), con tope si es por reintegro
  • Ortodoncia: por reintegro, de 8 años en adelante
  • Fonoaudiología: 60 sesiones sin copago
  • Reintegros más importantes
  • Acompañante de internación: cobertura al 100% en menores de 18 años, con tope y límite de 7 días con mayores de 18 años

medife_logo_trayectoria

Medifé: Trayectoria

Respaldo de ASE Nacional a Medifé

Medifé cuenta con el respaldo y la experiencia de ASE Nacional, la Obra Social de empresarios que forma parte del sector privado de la salud y desde hace más de 40 años cuida la salud de más de 350.000 beneficiarios pertenecientes al personal de dirección en todo el país.

La Fundación Medifé

La Fundación Medifé es una entidad sin fines de lucro que tiene como objeto la formación, investigación y desarrollo en el ámbito de la salud y la cultura. Su propósito es promover el Buen Vivir a través de la generación y difusión de buenas prácticas, en pro del beneficio de la comunidad científica, educativa y cultural, ofreciendo un aporte social a los diferentes sectores relacionados con la salud.

Beneficios adicionales para los afiliados a Medifé

Más allá de la cobertura médica contratada, Medifé ofrece también una serie de beneficios y servicios adicionales que suman valor a su propuesta.

  • Aplicación móvil: Medifé tiene su propia aplicación móvil, con la cual se puede consultar en cualquier momento y cualquier lugar la cartilla médica del plan, los servicios a los cuales el afiliado tiene acceso, los números de teléfono importantes.
  • Cam Doctor: En búsqueda por evolucionar e incorporar nuevas tecnologías, Medifé creó Cam Doctor: una plataforma propia de telemedicina desarrollada con Google Cloud y con el respaldo del Sanatorio Finochietto, que ofrece atención personalizada en forma remota y, a través de la web o la app móvil, permite acceder a consultas, recetas y consultorios de especialidades.
  • Red de descuentos: Además de los servicios de salud propios a los planes de Medifé, se suman ofertas y descuentos adicionales en gastronomía, indumentaria, gimnasios, centros de estética, turismo y cultura.


medife_logo_sanatorio

Sanatorio Finochietto

Construido en el año 2011 por la Obra Social ASE bajo la premisa de constituirse como un centro asistencial innovador con tecnología de vanguardia, el sanatorio Finochietto está ubicado en la avenida Córdoba, en el barrio de Balvanera, de Capital Federal. Se centra en la atención integral del paciente y su familia. Su nombre es un homenaje al legado y honorabilidad del Doctor Enrique Finochietto.

Sus características arquitectónicas y su uso responsable de los recursos hacen de éste sanatorio el primer establecimiento bio-eco inteligente de Latinoamérica.
Su misión es la de mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de su atención, basándose en la evidencia científica, tecnología de vanguardia, ética y cuidado humanizado. Esta política se pone en práctica a través de la “Experiencia Finochietto” que permite conocer las vivencias y situaciones del paciente en su recorrido en la institución.
Su visión es la de obtener reconocimiento como líderes, innovadores y respetuosos de la dignidad del paciente.
Su compromiso con las buenas prácticas hizo que el Sanatorio Finochietto fuera reconocido como “Líder en gestión de calidad y seguridad del paciente” por la Fundación para la Innovación y la calidad estratégica en el Management y la UCA. Además fue invitado a participar de la Conferencia Internacional del Cuidado Centrado en el paciente, organizado por la prestigiosa Planetree.


Nuestras recomendaciones sobre Medifé

  • Los que residen en zona Sur del Gran Buenos Aires deberían considerar el plan Bronce que se destaca por la calidad de su cartilla en la zona (no tanto en otras) y su precio económico.
  • Los planes Bronce y Plata Classic, son versiones con copagos y mejoran sustancialmente la relación costo / beneficio.
  • Plan Medifé+, una opción innovadora, con un sistema de atención ágil y eficaz basada en consultas por videollamadas, a un precio muy interesante.
  • El Plan Juntos constituye una excelente alternativa de atención centralizada en el Sanatorio Finochietto, especialmente para los que viven o trabajan en Capital.
  • El Plan Medifé Oro es una de las opciones más económicas de Argentina para la cirugía estética (1 cada 4 años).



Te llamamos enseguida!


medife_logo_telefonos

Teléfonos de Medifé

Los teléfonos que necesitas si quieres afiliarte, pedir información sobre los planes o hablar con la prepaga si ya sos afiliado.

  • Centro de servicios al cliente, todos los días las 24hs: 0800 333-2700
  • Urgencias y Emergencias en todo el país las 24hs: 0800 333-0075
  • Centro de Autorizaciones: 0800 999-9000
medife_logo_sucursales

Medifé Sucursales

Más de 60 sucursales en todo el país.

Fuente: sitio web de Medifé

medife_logo_preguntas-frecuentes

¿Dudas sobre los planes Medifé? Te ayudamos!

Contestamos las dudas más comunes sobre Medifé.

medife_logo_prepagas-similares

Prepagas similares que te podrian interesar

Sancor Salud:

  Una prepaga muy fuerte tanto en Capital, GBA y el resto de las otras provincias. Gran oferta de planes distintos para las necesidades de todos. Ofrece acceso a la red más grande de la Argentina.



Avalian:

  Una prepaga con planes excelentes que incluyen los mejores sanatorios en la cartilla, tanto en Buenos Aires cómo en el resto del país. Comercializa unos de los planes con el mejor balance precio / calidad de la cartilla en la Argentina.



Medicus:

  La prepaga de renombre, dueña del sanatorio Otamendi entre otros. Ofrece acceso a los centros Medicus a todos sus afiliados a partir del plan de entrada.



medife_logo_opiniones

Opiniones sobre Medifé

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesor

¿Estas interesado en saber más?

Contactate con nuestros asesores y te ayudaremos con cualquier duda que tengas