¿Quienes Somos?

ElegíMejor empieza en 2016 con la idea de dar un acceso simple, transparente y ágil a la oferta de medicina prepaga en Argentina. Nace como el primer comparador de prepagas online del país. Permitiendo así a los usuarios del sitio ElegiMejor reducir los tiempos y costos del proceso de elección de una prepaga en Argentina.

¿Por qué confiar en ELEGIMEJOR?

Elegimejor.com.ar es independiente de las varias empresas presentadas en el sitio Internet. Esto hace que presentemos la información de forma autónoma, sin preferencias, tomando en cuenta únicamente los criterios definidos por cada persona que hace una búsqueda. (*desinteresada denota eso: desinterés y no es la idea, les interesa pero no tienen preferencias)

Presentamos la información de los planes de las prepagas mas importantes del país: OSDE, Medicus, Swiss Medical, OMINT, Accord, Hospital Italiano, Hospital Británico, Hospital Alemán, Galeno, Hominis, Sancor Salud, Medife y ACA Salud.

Nuestros Valores

  • Gratuito: ElegiMejor es un servicio totalmente gratuito a disposición del público.
  • Independencia: ElegiMejor es un servicio independiente de todas las empresas que presentamos.
  • Objetividad: ElegiMejor presenta los resultados de búsqueda en total imparcialidad, tomando en cuenta los criterios mas importantes definidos por el usuario.