Medicina Prepaga

Hospital Britanico: Planes de Salud, Prestaciones, Turnos

0 Comentarios

Hospital Britanico: Planes de Salud, Prestaciones, Turnos

El Hospital Britanico fue fundado en Buenos Aires en 1844 por miembros de la comunidad británica de aquel momento. Ofrece atención médica de alta complejidad, forma profesionales y desarrolla conocimiento científico de excelencia para aportar a la comunidad nacional e internacional.

Miembro de la agrupación mundial Red Global de Hospitales Verdes y Saludables Hospitales por la Salud Ambiental, esta institución ha tenido y sostiene grandes logros para la salud de nuestro país y ofrece medicina de excelencia con más de un millón de consultas al año.

Cantidad de profesionales médicos se forman e investigan a través del Hospital Británico. Tanto en su unidad docente de la Universidad de Buenos Aires, como en el Hospital Universitario de la Universidad Católica Argentina. Fundada en 1890, su prestigiosa Escuela de Enfermería es la más antigua del país. Desde entonces, forma gratis e ininterrumpidamente excelentes enfermero/as profesionales.

Servicios y Prestaciones del Hospital Británico

Con casi cuarenta especialidades médicas, el Hospital Británico está a la vanguardia de la medicina Argentina.

Cuenta con moderna tecnología e infraestructura que van desde áreas de internación, unidades de Cuidados Intensivos, Unidad de Trasplante de Médula Ósea y Área Quirúrgica neonatológicas, pediátricas y de adultos hasta variadas sedes para la atención médica ambulatoria.

Su Sede Central es justamente el Hospital Británico Central, en Perdriel 74, CABA. Además tiene sedes de atención en Capital y Gran Buenos Aires: Barrio Norte, Lanús, Vicente López y Lomas de Zamora.

Más de 70 obras sociales y prepagas se atienden en el Hospital Británico , brindando cobertura a cada vez más pacientes. El Hospital Británico también recibe gran cantidad de pacientes del interior del país y del exterior para interconsultas o tratamiento.

Medicina Prepaga: Compará en 30 segundos más de 60 planes COMPARAR

Comparar-Prepagas-Pasos En ElegiMejor te ayudamos a elegir un plan que corresponde a tus necesidades.

Para una mejor coordinación de pacientes que viven en el interior, el hospital ofrece:

  • Coordinación de turnos con médicos especialistas y para los estudios de diagnóstico requeridos;
  • Asesoramiento rápido y efectivo sobre consulta de especialidades, plantel médico, servicios, prestaciones y coberturas.

Para los pacientes del exterior, el Hospital Britanico es referente en una variedad de estudios y tratamientos. Es especialmente reconocido por su Servicio de Guardia y Emergencias, con médicos certificados en RCP, ATLS (Advanced Trauma Life Support) y ACLS (Advanced Cardio Life Support).

Este Hospital también se destaca por su Unidad de Corta Estancia. En ella centraliza médicos, enfermero/as y tecnología propios para atender pacientes con situaciones clínicas agudas de distinto tipo. Esto favorece la corta estadía y una alta más rápida para seguir con un tratamiento ambulatorio de forma segura y controlada.

Una de las características centrales del Hospital Británico es que los pacientes y sus familias pueden consultar con cualquiera de los profesionales del plantel, incluyendo Jefes de Servicio. Este hospital busca brindar atención ética, humana y personalizada a través de la libre elección de los profesionales.

Plan de Salud del Hospital Britanico

Este Hospital ofrece una amplia cobertura en salud. Respaldados por sus 170 años de trayectoria, alta complejidad y seriedad del Hospital Británico mismo. La atención médica es de calidad y ofrece un seguimiento concreto.

Ofrecen un Plan de Salud integral, que está organizado en las opciones de planes Red HB, Classic Plus y Premium Plus. Proponen las prestaciones del PMO, pero también servicios y prestaciones que más se ajusten a las necesidades de cada individuo o familia. Los costos varían según distintos factores como composición del grupo familiar y edad.

Comparar-PrepagasCOMPARÁ PLANES DE MEDICINA PREPAGA! Acá unos planes de salud de los resultados de búsqueda para una persona en relación de dependencia de 30 años, en Capital (precios a Mayo 2020). Clickea en la imagen y encontrá un plan que incluye el Hospital Británico en la cartilla!

Plan Red HB

Está pensado para que todos puedan acceder a una prepaga de primer nivel:

  • Atención en el Hospital Británico Central, sus Centros de Atención Ambulatoria distribuidos en CABA y GBA y más prestadores.
  • Atención de urgencias 24 horas, 365 días del año.
  • Cobertura al viajero para el interior y exterior del país.

En odontología, la prevención y tratamiento es sin tope, sin límite y sin copago para: urgencias, consultas, operatoria dental, cirugía bucal, endodoncia, periodoncia, odontopediatría, odontología preventiva, radiografía seriada y panorámica. Aranceles diferenciados en ortodoncia (hasta 18 años) y aranceles diferenciados en prótesis.

Plan Classic Plu

Se ofrece como un plan integral a medida que incluye:

  • Atención en el Hospital Británico Central, sus Centros de Atención
  • Ambulatoria distribuidos en CABA y GBA y otros prestadores.
  • Amplia cartilla de médicos.
  • Atención de urgencias las 24 horas, 365 días del año.
  • Cobertura al viajero en el interior y exterior del país.

En odontología, prevención y tratamiento sin tope, sin límite y sin copago para: urgencias, consultas, operatoria dental, cirugía bucal, endodoncia, periodoncia, odontopediatría, odontología preventiva, radiografía seriada y panorámica. Aranceles diferenciados en ortodoncia (hasta 18 años) y aranceles diferenciados en prótesis.

Plan Premium Plus

Es una opción con una cartilla médica de excelencia, sin adicionales:

  • Atención en el Hospital Británico Central, sus centros de Atención Ambulatoria.
  • Atención en amplia red de sanatorios y clínicas distribuidos en CABA y GBA.
  • Atención sin copagos ni autorizaciones, habitación individual y días de acompañante.
  • Amplia cartilla de médicos.
  • Atención de urgencias 24 horas, 365 días del año.
  • Cobertura al viajero en el interior y exterior del país.
  • Amplia red de farmacias adheridas y prestadores odontológicos.
  • Cirugía refractiva, DIU, anteojos, lentes de contacto.

En odontología, prevención y tratamiento sin tope, sin límite y sin copago para: urgencias, consultas, operatoria dental, cirugía bucal, endodoncia, periodoncia, odontopediatría, odontología preventiva, radiografía seriada y panorámica. Aranceles diferenciados en ortodoncia (2 hasta 20 años, reintegro) y aranceles diferenciados en prótesis o por reintegro.

En Psicología, todos los Planes de Salud del Hospital Británico cuentan con cobertura para tratamiento individual, grupal, familiar o de pareja en 30 sesiones y descuentos en medicamentos ambulatorios.

Para los monotributistas, empleados en relación de dependencia o jubilados, incluyen la opción pagar una cuota menor para acceder a uno de sus planes de salud, a través de la derivación de aportes. Para más información comunicarse al (54 – 11) 4306-6700.

Los planes de salud del Hospital Británico incluyen asistencia nacional e internacional. Estos servicios de asistencia al viajero pueden consultarse llamando al (54 - 11) 4309 – 6400.

En caso de urgencias a más de 100 km del domicilio del socio, fuera de la zona de cobertura, brindan una solución a través del 0800-288-2000 / (5411) 5555-1500 (Argentina), (5411) 5555-1500 (desde el exterior), (1) 305-381-9959 (Miami) y (34) 91-788-3333 (España).

Aportando los datos requeridos y con credencial de socio en mano, un operador altamente capacitado ayudará a solucionar cada caso. Para esto, siempre es recomendable activar la tarjeta Assistcard en los teléfonos mencionados. La asistencia al viajero y área de cobertura que estos planes ofrecen es en Argentina y el resto del mundo. Siempre a partir de los 100 km del domicilio que el titular especificó al afiliarse. Por lapsos de tiempo de hasta 60 días corridos para la prestaciones varias con los siguientes topes de gastos por viaje:

  • en Argentina $ 10.000;
  • regional U$S 10.000;
  • resto del mundo U$S 15.000.

También se prevé cobertura para odontología y remedios. Para más detalles comunicarse a los teléfonos (54-11) 4309 – 6400 o 0810-222-BRIT (2748).

Hospital Britanico turnos

El Hospital Británico tiene su web dedicada a sus afiliados: https://www.hbritanicoweb.com.ar.
Pueden acceder a los resultados de los estudios de Laboratorio que se hicieron en el Hospital o en otros centros de atención ambulatoria de la cartilla. Para recibir sus resultados de examen, el afiliado al plan de salud tiene que firmar primero una autorización en el Servicio de Laboratorio.
Si fuera Socio del Plan de Salud del Hospital Británico, podrá visualizar y descargar su última factura.

Si el afiliado ya se atendió previamente en el Hospital Británico, puede reservar sus siguientes turnos online para consultas o exámenes. En el caso de que no sea así, puede comunicarse con la Central Telefónica de Turnos, al 0810-222-BRIT (2748).

Fuente: https://www.hospitalbritanico.org.ar/
Por Ximena Beilin para ElegiMejor

Estás buscando un plan de salud y tenés dudas? Te asesoramos gratis y sin compromiso, sobre más de 50 planes de medicina prepaga! Llamanos al 15 5948-9330

0 Opiniones sobre Hospital Britanico: Planes de Salud, Prestaciones, Turnos

Dejar un comentario

Compartir en:

Encontrá GRATIS

tu plan de salud ideal

CTA

Plan Acasalud - AS300, clickear en "Pedir más info!"

COMPARÁ 50 PLANES DE MEDICINA PREPAGA!

Comparamos los Precios, las Prestaciones y las Cartillas.
Sencillo, Rápido y Gratuito

LLAMANOS

15-5948-9330